logo individual

domingo, 7 de noviembre de 2010

MODELO- TOMA DE DECISIONES

Base de Información: Decisión de elección de Universidad

Identificación de Alternativas: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) o Universidad Iberoamericana de Puebla (IBERO).

Entrada probable: Quiero estudiar Comunicación pero enfocarme al área Organizacional y necesito un plan de estudios que se enfoque a esa área, quiero desempeñarme a nivel laboral dentro de empresas privadas o publicas - administrativas.

Objetivos: Las dos universidades me gustan y al platicarlo con mi mamá las dos están dentro de las posibilidades de pagarlas,el punto es observar que plan de estudios esta enfocado a lo que quiero y ver sus pros y contras que tienen e ir descartando y decidir por la mejor opción.

Elección:Al revisar el plan de estudios de ambas universidades, conocer sus instalaciones, conocer que beneficios puedo adquirir dentro de ellas llegue a la conclusión de que la UPAEP tenia el plan de estudios que más se afinaba a mi objetivo que quiero realizar como profesionista y al comentarlo con mi mamá ella me ayudo a decidir que universidad pero siempre diciendome que la ultima palabra la tenia yo.

Al final decidi y opte por estudiar en UPAEP la Licenciatura en Comunicación.

No hay comentarios: