logo individual

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Comò puedo desprenderme de mis paradigmas ?

1- Puedo realizar mapas conceptuales con las ideas recopiladas de la información que me dan y después unirlas para formar un texto en el cual no soló me entienda yo sino también los demás comprendan lo que quise plasmar en esa redacción, por otro lado puedo poner la información más relevante al principio e ir desglosándola poco a poco.

2- Lo que puedo hacer al respecto sobre mi paradigma es que debo de estar segura de lo que estudie y no confundirme con las respuestas de los demás o por lo que me digan, sino todo lo contrario estar de acuerdo con lo que conteste y no preocuparme de más, pensar positivo y tener en cuenta que puedo sacar una buena calificación

3-Debo de análisar las cosas antes de hablar y no ser tan impulsiva en mis actos y saber escuchar las razones de los demás y no alterarme por cosas que se pueden solucionar. Sin embargo, puedo quedarme callada y comprender lo que me están diciendo y ya después sacar mis conclusiones.

No hay comentarios: