logo individual

sábado, 9 de octubre de 2010

¿ Cómo vivo ?

*Muy buena pregunta, a lo largo de mis 19 años he vivido de una forma natural, formal y normal ya que he vivido hasta el momento cada etapa con responsabilidad y he aprendido de mis errores para no cometerlos en un futuro, he descubierto cosas nuevas, aprendido lo que esta bien y lo que esta mal, y saber comportarme depende de la situación en la que me encuentre; pero al terminar de leer la visita de tu vida comprendí que en algunos casos coincido con el turista debido a que en algunas ocasiones me preocupo demasiado por que las cosas se realicen como me dijeron y no disfruto cuando realizo un trabajo y soló lo hago por hacerlo no pasión o amor a la actividad que realizo.
Me he dado cuenta que el realizar actividades por compromiso o por querer lograr un objetivo forzado nunca vas a disfrutar lo que puede ser en realidad ese trabajo y lo que te puede llegar ayudar para aprender mejor o no siempre en ese caso si no también en lo social si sales algún sitio con inseguridad o por cumplimiento no disfrutas lo que debes.
Con esto me doy cuenta que la vida es única y soló la podemos vivir una ves y hay que vivirla con responsabilidad y disfrutar lo que nos ofrece sin presiones.

No hay comentarios: